La Empresa

Charlotte cosmetics S.A.S

Somos una empresa dedicada a la importación de productos para extensión de pestañas y productos para uñas, siendo uno de los líderes en la distribución de pestañas profesionales y esmalte semi permanente incluyendo extensión de pestañas, cejas, accesorios para pestañas, ofrecemos esmaltes semi permanentes y otros productos para uñas de la más alta calidad.

Si puede convertirse en un cliente de Charlotte Cosmetics, experimentará un servicio oportuno y profesional, podemos suministrar todos nuestros productos de alta calidad con los precios más bajos del mercado. El servicio sin igual ha ganado un número de clientes considerables en el país.

Charlotte Cosmetics proporciona un servicio personalizado. Esperamos sinceramente servir a todos los clientes que estén interesados en nuestros productos.

En el transporte, Charlotte Cosmetics trabaja en conjunto con las empresas de mensajería para garantizar que sus productos sean rápidos y seguros para usted.

Esperamos trabajar estrechamente con clientes de todo el país para lograr un éxito mutuo.

Misión

Charlotte es una empresa comprometida con el bienestar y el embellecimiento de tus manos, pies, pestañas y cejas de todo el público en general, utilizamos altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

Visión

Posicionarnos como una de las mejores empresas en la distribución y pertinencia de los productos al igual que en el cuidado de tus manos, pies, cejas y pestañas, ofreciendo servicios de excelente calidad contando con los mejores productos del mercado y talento humano.